viernes, 21 de marzo de 2014

300 Lugares de Verdad que Parecen de Mentira

Hoy os quiero hablar de un libro que llegó a mis manos por vía postal hace unos días... se titula " 300 lugares de verdad que parecen de mentira".
A mi particularmente me ha encantado descubrir lugares que en muchas ocasiones sólo parecen tener cabida en nuestra imaginación, que parecen sacados de una mente inquieta y de nuestros sueños más disparatados... pero ahí están... reales como la vida misma. En algunas páginas nos parecerá casi imposible su existencia, y en muchas otras desearemos coger la mochila y comprobar por nosotros mismos si de verdad están ahí.
Hagas lo que hagas, tengas la oportunidad de ir y verlo por ti mismo, o no la tengas, ahora eres tú el que deberá meterse dentro del libro y  perderte por sus vericuetos de páginas y echar a volar tu mente hasta casi encontrarte allí mismo.
No debo contarte más, ahora eres tú el que debe adentrarse en los mágicos y extraños lugares y decidir por ti mismo si merece la pena o no. Ya me contareis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario