domingo, 11 de mayo de 2014

Los Cajones de Nuestro Armario

Al igual que nuestro corazón esta dividido en trocitos, nuestra vida esta dividida en cajones que forman " nuestro armario"...
Cada cajón es una etapa... al principio no tenemos muchos cajones, pero según vamos avanzando y adquiriendo nuevas vivencias y experiencias y avanzando en nuestro camino más cajones se irán añadiendo.

Según pase el tiempo tendremos más cajones... en un cajón tendremos recuerdos bonitos, en otro momentos inolvidables y en otro personas entrañables... otro será para las personas especiales, esas que siempre estarán en nuestra vida, otro para las personas que han pasado fugazmente... y de una forma u otra nos han marcado. Otro lugar es para las personas que hemos conocido por casualidad y se han convertido en parte de nuestra vida. También hay espacio para las personas que nos han decepcionado.
También habrá un lugar para los recuerdos tristes, porque también forman parte de nosotros, y han contribuido en mayor o menor medida a hacernos ser quién ahora somos.
Y, no puede faltar un cajón especial... ese cajón es para las cosas que nosotros hemos hecho mal... quizá inconscientemente, pero mal al fin y al cabo; al igual que algunos nos han decepcionado, nosotros también podemos defraudar a otros, y, eso también forma parte de nuestro armario.
Sólo nos queda aprender de lo vivido, aprender de cada vivencia y tener nuestro armario en orden; habrá ocasiones en que los cajones se desordenen, pero... quién no ha revuelto en su armario alguna vez buscando algo que le faltaba?; el caso es volver a ordenarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario