jueves, 10 de abril de 2014

Una Forma de Conservar Recuerdos

Hoy a través del Blog de la Señorita Jones, mi alter ego, vamos a hacer una cosa un poco diferente... siempre os hablo de viajes, de sitios bonitos, de sentimientos, de emociones, de recuerdos...
y hablando de recuerdos... creo que es una de las mejores cosas que tenemos, los recuerdos nos hacen sonreír, es verdad que hay recuerdos tristes, pero de esos no queremos hablar, están ahí y siempre estarán, pero a los que yo me refiero son los de verdad, los auténticos, esos que te gustaría tener una caja mágica para guardarlos y que no se pierdan...
Y, sabéis una forma muy bonita que a mi me gusta mucho?, pues en una foto. Una foto lo dice todo, nos hace volver a ese lugar, con esa gente , en ese paisaje, en esa ciudad... en ese mismo instante.
Y, porque os cuento todo esto?, pues porque esta entrada quiero que sea para Dark Side Fotografia; es una página de un buen amigo mio que se dedica al mundo de la fotografía con enorme talento y pasión y como me gustaría que ese talento llegase muy lejos, pues creo que este sitio es adecuado para ello; Por eso le he pedido a la Señorita Jones que lo guarde en su mochila y lo lleve a todos los sitios que vaya.
No hay nada como las cosas pequeñitas que se convierten en grandes.
Me gustaría pediros que no dejaseis la ocasión de echarle un vistazo, seguro que os sorprendereis, y pensar que alguién que logra guardar tan bien los recuerdos no deja de ser un poco mago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario