sábado, 5 de abril de 2014

Las Personas que Queremos

Hoy he visto en una red social un enlace que hablaba de como decir " te quiero" sin decirlo, es decir utilizando otros sinónimos.
No se porque, a veces, a las personas nos cuesta decir " te quiero" a las personas que queremos.
Es como si lo diésemos por hecho, y, no nos damos cuenta que la vida es muy caprichosa y por cosas del destino, nos puede separar de esas personas que queremos; muchas veces por largo tiempo.
Entonces, es cuando aprendemos la lección de la forma más dura... aprendemos a decir " te quiero" casi de un día para otro y necesitamos decir " te quiero" sin sinónimos por el medio.
No dejéis de decir " te quiero" todos los días a los que queréis, porque no sabéis donde os llevará la vida en cualquier momento, recordad que le gusta jugar con el destino y que ambos son unos grandes bromistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario