viernes, 14 de febrero de 2014

Nuestro Propio " Everest"

Cierto día le preguntaron al alpinista Mallory que porque escalaba el " Everest" y el respondió : " porque está ahí".
Todos tenemos nuestro propio " Everest" que escalar; a veces el ascenso será fácil, otras veces dificil.
A veces nos decidiremos a escalarlo pronto, otras, tardaremos un poco más. 
Que tardemos un poco más en decidirnos, no es que no lo tengamos en mente, creo que más bien, estamos haciendo un plano del ascenso, preparando nuestra mochila, nuestras provisiones... tal como habría hecho Mallory en cada uno de sus ascensos.
Una vez que inicias el ascenso, ya todo es imparable... por mucha ventisca, por muy duro que sea el camino, vas a seguir, porque llevas tiempo preparándote para ello. El momento, el ascenso y la decisión te lleva de la mano, y las expectativas de estar en lo alto de la cumbre y ver las vistas te harán seguir por muchos tropiezos que tengas.
Nunca dejéis vuestro ascenso a la cumbre, es uno de los momentos de tu vida, y puede que si no lo haces te arrepentirás toda la vida. Ese camino que vas a recorrer condicionará todos los momentos venideros, te cambiará las perspectivas, y te hará grande.
Conocerás a gente que te sorprenderá , que te enseñará otros puntos de vista, y tu compartirás los tuyos, vivirás momentos alegres, tristes, sonreiras y llorarás... todo hará de tu ascenso un cúmulo de emociones, y en algún lugar, alguién te dirá : " Estoy orgulloso de tí", eso hará que sigas hacía la cumbre...
Yo decidí escalar mi propio " Everest", te decides a escalar tú el tuyo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario