domingo, 16 de febrero de 2014

Las Oportunidades que llevan nuestro Nombre

Casi siempre damos por hecho muchas cosas... que estaremos cerca de nuestro entorno, de nuestra familia, de nuestros amigos y  de todo lo que nos es conocido. No nos paramos a pensar que la vida es una gran bromista y puede que tenga reservado para nosotros otros planes y que estos planes no siempre estén cerca de lo nuestro.
Pero, también ocurre que si no cogemos las oportunidades, estas pasarán de largo. En la vida hay oportunidades que nos pertenecen, que llevan nuestro nombre, sólo están esperando el  momento adecuado para sorprendernos, y en ocasiones se presentan con " billete único", o lo cogemos o ese tren habrá pasado; puede que haya otros trenes, pero no serán igual.
Cómo todo en la vida, tomar esta oportunidad tan importante que te cambiará la vida,y que hará que quizá nunca veas las cosas como las veías hasta ahora exige un precio; un precio que no es fácil, pero que para cumplir tus expectativas deberás de pagar.
En la película " El Mago de Oz", Dorothy decía que "no hay lugar como el hogar", y es que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
La parte positiva es que quizá antes no le dabamos el valor que todo esto tenía, el estar cerca de lo nuestro, porque lo teníamos ahí... cuando te ves lejos, es cuando realmente sientes lo que es tuyo. Y, es que ya lo decía Benjamin Button : "Debemos de perder a la gente que amamos, si no, ¿como vamos a saber lo importantes que son para nosotros?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario