jueves, 13 de febrero de 2014

Todos tenemos nuestro " Momento", es un  Momento que nos pertenece sólo a nosotros. Ese  " Momento"  y nosotros estamos irremediablemente condenados a encontrarnos; puede que nosotros lo encontremos antes o que el nos encuentre antes a nosotros; puede que tardemos meses, incluso años, puede que lo tengamos justo al lado y no lo veamos, puede que nos tengan que ayudar a encontrarlo... pero nuestro " Momento" y nosotros acabaremos encontrándonos. Y, cuando esto ocurra lo sabremos, porque es sólo y sólo nuestro. Sólo puedo decirte que cuando llegue lo sabrás.
Ese " Momento" va a cambiar muchas cosas. Nos va a llevar por caminos que quizá estaban ahí hace mucho tiempo para nosotros, quizá nos haga ver las cosas de diferente manera, y nos abra los ojos a cosas que antes no veiamos.
A veces creo que nuestro " Momento" está aliado con la oportunidad y el tiempo que tardas en encontrarlo, es porque estos se están poniendo de acuerdo.
Os quiero enseñar a través de este Blog donde mi " Momento" decidió mostrarse, como se alió con la oportunidad y decidió que mi camino estaba al otro lado del mundo.
Vamos?

2 comentarios:

  1. Mucha suerte.
    El primer paso, el más difícil, ya está dado.
    Ahora quedan todos los demás, que son sencillos.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto!, espero poder publicar cosas que lleguen a la gente, y poder seguir aprendiendo de ti. Gracias!

      Eliminar