miércoles, 19 de febrero de 2014

El Planeta de los Simios

Si estas en Chile, tarde o temprano es de visita obligada el " Desierto de Atacama", desierto de desiertos, con una superficie de 105.000 kilómetros,  es el más árido del planeta.
Cuando viajamos y conocemos un lugar cada uno de nosotros lo experimenta de diferente manera, lo vemos con nuestros ojos, y la percepción siempre es diferente. Cada persona experimenta sensaciones diferentes.
Es cómo cuando hacemos una foto. Por mucho que intentemos copiar la de nuestro compañero, siempre será diferente, porque nuestra forma de ver las cosas es diferente en cada uno de nosotros. Lo mismo ocurre con los sitios que visitamos. Nuestra forma de verlo y sentirlo es única, cómo únicos somos nosotros.
Yo he sentido muchas cosas; es increíble la sensación de ir en avión por encima de la Cordillera de los Andes y de repente ver el Desierto. Es impactante ver volcanes cubiertos de nieve como en un cuento y es fascinante ver paisajes que te recuerden a la película " El Planeta de los Simios".
Esto es lo que mis ojos han visto y lo que he sentido, y lo que mi cámara ha captado. Quizás y lo más seguro es que en el mismo paisaje vosotros veáis otras cosas...yo os he contado mi propia visión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario