martes, 18 de febrero de 2014

Todo está en Nada

Hoy me gustaría hablaros de un libro que he descubierto por casualidad y que ha sido una grata sorpresa;
Creo que las cosas que descubres por casualidad son las mejores; son casi siempre mágicas y maravillosas. Lo mismo nos pasa con las personas, y en este caso, se cumple por ambas partes; he descubierto un gran libro, una gran escritora y una gran persona... que más se puede pedir.
Es un libro cortito, pero que en sus páginas he descubierto muchas cosas, me ha hecho reflexionar y me ha hecho sonreír; es un ejemplo de como las cosas pequeñas se pueden convertir en grandes.
Os invito a leerlo, a compartirlo con la gente que quereis, y espero que os cause las mismas buenas vibraciones que me ha producido a mí. También os invito a entrar en el facebook de la autora; yo, además tengo la suerte de tener un ejemplar firmado por ella!.
Y, un último apunte: este sabádo, 22 de febrero, Amelia Cobos estará firmando libros en la Llibreria Espai Literari ( C/ Ramón y Cajal, 45) en Barcelona; Seguro que le irá muy bien.
Y recordad que " estamos a nada de serlo todo", lo que pasa que a veces no nos damos cuenta.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus preciosas palabras, Srta. Jones ; ) y gracias por hacerte eco de la presentación del libro en Barcelona. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por tu cercanía. Un abrazo

    ResponderEliminar